lunes, 26 de septiembre de 2016

♥ Reseña : [ Producto ] Omo Plush White Tailandes / Jabón Tai ♥

Omo Plush White Jabón Tailandes



Hola chic@s , espero estén muy bien , el día de hoy les tengo esta reseña
de este Jabón que ah echo sensación en internet , así que eh optado a probarlo , si no
lo conoces quédate a leer la entrada, buen inicio de semana y empecemos!

Fotos Originales


 ♥ Front                                                          ♥ Back

           


Descripción.

    ♥  Jabón aclarante para la piel. 
Como pueden notar el jabón consiste de varios colores , que cada uno aporta
ingredientes naturales que benefician la piel con semillas de kiwi.


             


Ingredientes.

 ♥ Este jabón contiene ingredientes como:
Granada, que ayuda al blanqueamiento y envejecimiento de la piel , el kiwi y la uva 
que sirven como anti acné, y reafirman la piel, piña y glucosa de leche.

Instrucciones y Experiencia.   


♥ Primero que nada , hay que humedecer nuestro brazo
 y después vamos a ir frotando con el jabón durante 30 seg en el área que deseemos.

   

♥ Cuando te vas frotando , puedes observar como se va consumiendo el producto ,
es decir se va secando al igual que cuando aplicas una mascarilla la piel puede sentirse 
estirada, yo deje unos minutos actuando y después la enjuage con agua fría.

 

En conclusión , al lavarme la mano , note que mi piel quedo
muy seca , y aparte estaba algo roja , me picaba , no se que fue lo que hizo
que sentí muy extraña mi piel , siento que me irrito, y ademas 
no quedo "blanca" se nota la diferencia del lavado si , pero no es mucho cambio,
no se si con el tiempo esto vaya a cambiar, si es así les iré contando 
y bueno espero les haya gustado el review de hoy , tengan lindo inicio de semana!.
          
                               

2 comentarios:

x dijo...

Yo compre el fruitamin de wink White y me pasa lo mismo, no noto diferencia y me da una comezón absurda D:

Mariana Garcia dijo...

Que mal lo de la comezón :( tal vez eres alérgica a ese jabon u.u