sábado, 16 de julio de 2016

♥ Reseña : [ Muestra ] Fresh Apple Sparkling Pore Emulsion / Skinfood ♥

Fresh Apple Sparkling Pore Emulsion ♥ 



Hola a tod@s !! , hoy les mostrare un review de un producto de Skinfood
      como pudieron apreciar en el titulo, este producto es facial , y en especial es para los poros ,creo que últimamente me obsesione con la limpieza de los poros, jajaja , pero en fin ,
 vamos a ver esta reseña , acompáñenme! 


Fotos Originales. 


                                           ♥ Front                                                                   ♥ Back

           
                                                       

Descripción.

  ♥  Emulsión que sirve para cerrar los poros y 
   controlar la grasa. 
     
                                                           

    Instrucciones y Experiencia. 

                                    ♥  Para que el toner hidrate mas los poros , yo decidí ponerme un paño 
                        húmedo con agua caliente , para refrescar el rostro y luego aplicar la emulsión, vamos 
                             aplicar  la emulsión uniformemente , y al terminar vamos a masajear el rostro.   
             
        

      Al aplicar el toner , vamos a ver como la piel se humecta rápidamente , dejando suave y estirada  ademas que huele muy rico , se supone que es de manzana pero el aroma que deja es floral , 
a mi en lo personal me gusto mucho  sirve mucho mas cuando sales de bañarte  seria una buena opción para usarlo, ya que absorbe mas cuando la piel esta mas fresca.

y eso es todo por hoy , que tengan lindo fin de semana! n3n
nos leemos en la próxima bye! 


2 comentarios:

Bruja Cuervo dijo...

Donde lo compraste???.. se ve interesante

linainfinitea dijo...

Hola, muy buen producto haz reseñado!
Me gusto esta post!
Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada: TIPS PARA SENTIR BIENESTAR!
Gracias por esta entrada!
Saludos u.u