lunes, 22 de junio de 2015

♥ Review : [ Muestra ] Super Volcanic Pore Clay Mask / Innisfree ♥

Super Volcanic Pore Clay Mask / Innisfree ♥



Hola, como les había prometido, hoy les tengo este nuevo Review de este producto de Innisfire, yo nunca había visto productos de esta marca  vamos a probarlo!! 

Fotos Originales. 


                                     ♥ Front                                                       ♥Back

           
                                             
Descripción.

♥ Este tipo de crema , hay dos para elegir, que son de la misma rama, pero una una es "Super volcanic pore" y la otra es Volcanic pore, no creo que sea mucho la diferencia,
 elimina el cebo y las impurezas de la piel. 

Ingredientes.   
  
♥ Esta crema contiene partículas que exfolian la piel, cerrando los poros,
      es libre de parabanos, ingredientes animales, etanol etc... 

Instrucciones y Experiencia. 

           ♥ Así es como se ve la "crema",es como plastilina, y huele a plastilina creo jaja, al
    aplicarla se puede distribuir fácilmente,  la dejamos actuar por 10 min.


                  ♥  Al poco tiempo , podemos notar como se va haciendo "dura" , se va secando
                          y puede verse como grietas , cuando vemos esto es el tiempo de retirar
                                 nuestra crema, con abundante agua caliente o tibia. 
    
                                                 

                           El paquetito que me regalaron , alcanzo lo suficiente , para mi rostro, 
                                       como se puede apreciar, su textura es muy firme. 


                   ♥  El resultado, no es tan grande , como pueden apreciar, lo que me gusto fue que
                            elimino puntos negros de mi nariz y que deja la piel suave, es casi lo 
                                        mismo que utilizar cualquier limpiador facial. 


              ♥  Bueno eso es todo por el día de hoy , espero estén muy bien y pasen un excelente
                         día,sigan dando apoyo al blog, me encanta leer sus comentarios y bueno, 
                                               nos vemos en la próxima Bye!!!!!! 

7 comentarios:

FujiiY dijo...

Yo siempre la he querido probar pero siempre se me olvida comprarla
y compro otra cosa, se ve bastante bien para eso del los puntos negros
saludos hermosa ;D

Zaida Citlali dijo...

Gracias por leer! *3* , si , yo la compraria solo porque que deja suave la piel y los puntos :3 , aunque deberia probar otra para puntos Xd no conoces alguna!? c:

linainfinitea dijo...

Hola, esta super interesante este producto, nos había de el, pero lo tendré muy encenta de hoy en adelante!

linainfinitea dijo...

Te espero en mi blog preciosa<3

Zaida Citlali dijo...

Ya me paso x tu blog *-*

Zaida Citlali dijo...

Si la verdad yo tampoco lo conocia xd pero me encanto c: gracias x leer! *3*

Ale Lee dijo...

amo innisfree!!! lastima que no me ha llegado muestra de esta mascarilla, con este calor necesito una de este tipo que te quite la grasa ;n; me encanto el review!! :3 siempre ando stalkeando tu blog y hasta ahora me di cuenta que no estoy suscrita XD
pero ya te sigo ;)
http://leesoominlife.blogspot.mx