martes, 5 de mayo de 2015

♥ Review : [ Muestra ] I'm Real Avocado Rich Cream / Tony Moly ♥

 I'm Real Avocado Rich Cream / Tony Moly ♥

                                     
                                                         
Hola! ¿Como han estado? espero que estén bien y pues el día de hoy les tengo este 3 Step , de TonyMoly,   como en la entrada anterior, probé el primer step que fue una loción y para el segundo
 lo omití ya que no tenia el 2 paso , entonces voy a usar esta muestra
 para el 3ero Comencemos!  

Fotos Originales. 

                                     ♥ Front                                                                ♥Back

     
                                                                     
Descripción.

♥ Crema de aguacate, que es el ultimo paso de , I´m Real - 3 Step de Tony Moly, 
esta crema se utiliza después de un tónico, ya que en el 2 paso se elige
 entre una variedad de 4 lociones.

                                            
Ingredientes. 

                                ♥ Esta crema contiene aceite de argan, 70% de ingredientes
                                                naturales y semillas de alforfón. 


Instrucciones y Experiencia. 

                           ♥  Como es una crema, solo aplicamos en la palmas de nuestras manos
                                        y vamos esparciendo, la crema tiene una textura firme y ,
                                             al aplicarla se puede sentir algo "seca". 


                           ya que actúa en ese instante, hidrata la piel y la mantiene humectada las 12hr 
                 o al menos hasta que vayas a dormir, esta crema en mi opinión es perfecta para piel seca 
                          yo definitivamente la compraría, además que tiene un olor muy rico floral, y en mi
                          piel me quito la escarlatina", que es el efecto como que se descara-pela la piel 
                                                               y ahora esta perfecta! 

                        Koneko Shop Tiene un Giveaway por su primer año de servicio, participen!!!!!!!
                                                          Click: Koneko Shop

                                    

                                      y esto es todo por hoy, espero les haya gustado , sigan
                              apoyando el blog, los quiero mucho y nos vemos en la próxima! 
                                                          

3 comentarios:

Dany Kim dijo...

Esta línea de productos de TONYMOLY se ve interesante. Me encanta el aguacate, pero temo que esta sea una crema muy "pesada", ya que no me gusta la sensación de cremas pesadas y/o grasosas en mi piel.
¡Muchas gracias por el review!
PD: Me encanta el gif del huevo xD

http://nyan-dany.blogspot.mx/

Zaida Citlali dijo...

La verdad es que si , siendo de aguacate si es pesada xD, jajaj el huevo se ve genial xD Gracias por ver el review :3

katherine dijo...

Hola tengo la piel mixta a grasa esta crema me puede servir