martes, 24 de marzo de 2015

♥ Review : [ Producto ] Nature Republic Mascarilla / Nature Republic ♥

 Nature Republic Mascarilla / Nature Republic ♥



Hola, el día de hoy les tengo nuevo review de esta mascarilla de colágeno 
la marca es de Nature Republic , comencemos! 

Fotos Originales. 



                                    ♥ Front                                                                 ♥Back

      
                           
Descripción.

♥  Así es como viene la mascarilla, esta mascarilla de Colágeno nos promete,
Hidratación y Protección, lo que es natural en las mascarillas, todas nos
prometen una humectación por horas.  

   
    Ingredientes.   
       
                                                   ♥  Contiene Colágeno y humectación.   

                                               

Instrucciones y Experiencia. 

                      ♥  La mascarilla dura de 10 a 15 minutos , nos brinda una mejor hidratación sirve 
                          como protector para tu piel y en mi caso , se nota un poco mas blanca .  

 

Por lo natural , las mascarillas son lo mejor que podemos utilizar en nuestra piel , ya que no son dañinas y son muy naturales, nos brindan mucha hidratación.


y eso es todo por hoy, se que es poco pero es mini entrada ;3; , después de  esto subiré otra el viernes ;3; después de los exámenes y todo que me tienen apurada . 

         Hasta la próxima !!! 


   

                             

2 comentarios:

hotaru ♡ dijo...

* - * Que bonita !! yo quiero probar de esas mascarillas se me hacen super practicas //// Tendré que buscar alguna on line ~ :3 Saluditos XOXO

rooxstaar dijo...

A que genial! Yo quiero de ésas pero de las que parecen de frutillas, estoy segura de que deben ser súper refrescantes! :)
Gracias x la reseña :D