lunes, 16 de marzo de 2015

♥ Review : [ Producto ] BC Dation / Tony Moly ♥

BC Dation Tony Moly 


                                             

Hola , esta es la entrada del día de hoy, vamos a hablar de esta BB Cream y CC Cream que es dos en uno ! comencemos! (´◕ฺω◕ฺ`)


Esta es la presentación Corta de la BC Dation  (●´ω`●)


Como pueden ver la caja venia en perfectas condiciones, este fue un regalo de Giveaway de Manzanastik Shop del año pasado (●3●) esta es la versión que cuenta con 20gr. 


La tapa tenia este sello para que no se derrame nada de nuestra bc dation, como tiene cc cream y bb cream debe referirse a que toma el tono de tu piel al desplazarlo sobre ella. (づ。◕‿‿◕。)づ 


Este es el tono que nos da la bc dation al aplicarla en nuestro rostro, como puede notarse es un poco mas oscuro al tono de mi piel. ( ̄ー ̄)



A mi me gusto mucho por que esta bc dation , te da la naturalidad de tu piel , y no se siente "pesada" , pareciera que no la tares puesta ◕◡◕

y esto fue el review del día , espero les haya gustado y puedan compartirla :3 nos vemos! 




2 comentarios:

FujiiY dijo...

Hola nena, tenia mucho que
no pasaba por tu blog, me encanta la BCDation yo tambien la tengo, huele muy rico ;D
saludos

Unknown dijo...

hola, muy buena entrada nena, priera vez que paso por tu blog, muy bien :3. la quiero muy buen review. saludos :3