martes, 21 de octubre de 2014

Review: TonyMoly Panda's Dream Eye Patch (´◕ฺω◕ฺ`)

Panda's Dream Eye Patch.



Hola, ¿Como les ah ido? , yo eh andado super cansada ;u; , en estos días me puse a coser un vestido como es la primera vez que coso algo para mi me siento rara xd y cansada jeje no se xd y aparte no me habían prestado el pc ;; y me lo movieron de lugar y es algo incomodo , no me acostumbro aun y
 en fin, les tengo un review mas de Tony Moly, comencemos! \(◕ ◡ ◕\)

Presentación: 


Como siempre TonyMoly es mi marca favorita , eso es debido a sus empaques tan adorables, aparte de verse atractivos son útiles , esta son la parte frontal y delantera , como pueden ver tienen las instrucciones en coreano y la imagen para que se entienda mejor. Σ ◕ ◡ ◕

 


El empaque es "abre fácil" lo cual es genial!, como puede ver al abrirlo se encuentra el parche algo doblado, y luego trate de despegarlo ya que venia como unido a una "mallita" como se muestra en la imagen y venia el otro parche al otro lado . (´◕ฺω◕ฺ`)
   

Instrucciones: 


   Aplicar los parches en los ojos y dejar actuar durante 10-20 minutos y retirar, dar toques suaves con los dedos para mayor absorción. (• ε •)

Aquí los tengo yo aplicados, como pueden ver ocupa la mayor parte de mi cara, se adhieren perfectamente!, solo que el izquierdo estaba mas doblado batalle un poco mas. (◕ฺ∀◕ฺ)


Como pueden ver hay una pequeña abertura para que los ojos no se cubran por completo como se muestra en la imagen y también de como se vería todo cubierto, no se si mi cara 
es muy chica o esto es gigante xD (°∀°) .
 
                                       
y este seria el resultado final, lamento mucho no haber tomado foto antes de ponérmelos , pero créanme que me ayudaron mucho , yo tengo muchas ojeras y para lo que muestro fue un cambio muy radical,
 casi no se nota nada, me gustaron mucho! (●´ω`●)


y eso es todo por hoy! , espero se animen a comprarlos y no son para nada caros y pueden servir de mucho, nos vemos en la próxima bye bye!!!! (。◕‿◕。)


No hay comentarios.: