martes, 14 de octubre de 2014

Review: Tomatox Tony Moly (Muestra) \(◕ ◡ ◕\) .

Review: Tomatox Tony Moly. 



Hola, ¿Como han estado? , yo espero que muy bien, el día de hoy les tengo un review super rapidito , de un producto que es muy conocido "Tomatox". ✿◕‿◕✿ 


Esta es la forma original, es muy conocida porque realmente parece un tomate!

Descripción: 


Esta mascarilla iluminadora contiene extractos naturales de tomate fresco y verduras. Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles sensibles puesto que el tomate es rico en vitaminas y minerales y ayuda a la piel a eliminar toxinas. (。◕w◕。)

 

Instrucciones: 


Después de limpiar tu rostro, aplicar la mascarilla y dejar actuar de 5-10min , como pueden ver la textura de la mascarilla es algo espesa y pueden verse como "granitos" de la mezcla. (◕ฺ∀◕ฺ) 


   
                                                           
Como su efecto es de aclaración y limpieza, yo lo aplique más en unos barritos que tenia por mi frente , para poder ver el cambio y así es como se ve aplicada. (。◕‿◕。)



Al aplicarla procura el área de los ojos y los labios, esta puede picar un poco en otras áreas, y asi es como se ve la tomatox aplicada en los "barritos". Σ ◕ ◡ ◕


           

Aquí esta la comparación , como pueden ver , no elimina los barritos , pero si hace que tu piel
se vea mas blanca, como si usaras un jabón aclaran-te, es el mismo efecto, si no puedes gastar tanto para una tomatox si te recomiendo mejor un jabón , yo uso uno muy bueno se llama "Concha nácar" tal vez luego
 subo un review de ello. (• ε •)


y eso es todo por hoy!, espero les haya gustado a ver si se animan a comprarlo,yo tal vez lo haga , me enamoro de las presentaciones de Tony Moly son muy hermosas, nos leemos luego bye bye! (´◕ฺω◕ฺ`)

No hay comentarios.: