viernes, 24 de octubre de 2014

Patrocinio de Koneko Shop ! Σ ◕ ◡ ◕

Patrocinio de Koneko Shop ! 




Hola chicos,  espero que estén bien , el día de hoy les tengo una pequeña entrada de mi primer
 patrocinio de Koneko Shop, las imágenes las hice yo para no poner las mismas sdasd ( ^w^/ )

 Click aquí: Koneko Shop



Como les conté Koneko Shop es mi primer patrocinio por lo que estoy muy emocionada  y 
hoy en la mañanita tocaron la puerta y zaz! era el cartero Xddd me da risa por 
que es el tipo de siempre (´◕ฺω◕ฺ`)


Así es como venia la caja, nada fuera de lo normal , por lo general siempre se dañan un poco las 
cajas con esos de correos de México , la dueña de la tienda me envió una cartita donde decía que tal vez  después  me animaba a hacer algún Giveaway o algo así , para 
que estén al pendiente!  (◕ฺ∀◕ฺ)



y esto fue lo que me enviaron, yo no pedí algo en especifico, pero lo que me enviaron me gusto mucho ,
me enviaron dos pares de medias como se ve en la imagen, yo de echo quería comprar unas, están muy lindas,  luego hago review de ellas Σ ◕ ◡ ◕ . 


Otra cosita y ultima que me enviaron fue este hermoso anillo, debo suponer el gatito por Koneko, y yo amo los gatos , así que es perfecto para mi, no uso mucho anillos pero este lo usaré seguido . \(◕ ◡ ◕\) 


y eso es todo por hoy!, espero les haya gustado y se den un vistazo a la pagina , tienen cosas muy buenas y varias en existencia ,Gracias por leer, nos vemos en la próxima (◕ ◡ ◕) . 
   

2 comentarios:

Miss Meoow dijo...

Yo quiero ver esas mediaaaas. Tengo fanas de unas :c besooos

Zaida Citlali dijo...

si estan hermosas!! c: gracias por leer pronto subo review! :3