lunes, 22 de septiembre de 2014

Review: Missha red ginseng sheet mask ✾◕‿◕✾

Mascarilla " Missha red ginseng sheet mask"




 Hola! , el día de hoy les tengo este hermoso Review de una mascarilla  que es de la marca missha y bueno comenzamos, esta son la parte delantera y trasera de la mascarilla donde vienen las indicaciones y de los ingredientes. (◕ฺ∀◕ฺ)


                                               Instrucciones:                                              

                           Lavarse la cara , aplicar mascarilla de 15-20 minutos y re mover esta. Σ ◕ ◡ ◕

 Empaque:

Como pueden ver las mascarillas siempre vienen dobladas, algo que se me hizo curioso fue que estaba doblada pero por la mitad, nunca utilice una así , la sentía como pequeña . (´・ω・`)

  

Y así es como se ve , la verdad si batalle mucho para acomodarla, mi cara no es muy pequeña y ovalada no se , estaba rara . (• ε •)



Calificación + Comentarios: 

En cuanto a humectacion estuvo perfecta ,
se siente muy fresco al principio y tiene un olor como a canela floral, hice una comparación de como humecto mi piel en dos zonas de imperfecciones,  al quitármela se siente como pegajoso, solo tienes que enjuagar y listo (。◕‿◕。)


       

Gracias por leer!! , sus comentarios alegran mis días , espero les haya gustado , ya haré muchos review , así que esperenlos!.(●´ω`●)

     

2 comentarios:

hotaru ♡ dijo...

( ◕ ‿ ◕ ) // Esa mascarilla se ve muy bien, a mi me gustan las mascarillas asiáticas por que son super practicas. solo te las pones, ya vienen listas y las enjuagas =^ - ^= no tienes que estar mezclando cosas y haciendo malabares para ponértela. Aun no pruebo nada de esa marca, pero veo que la recomiendan mucho, voy a buscar la mascarilla >w< Gracias por la recomendacion C:

Zaida Citlali dijo...

si Muchas gracias por leer :3 yo también me enamorado así de las mascarillas >u< son super útiles! :3