lunes, 8 de septiembre de 2014

OTAKUFEST SALTILLO 2014 (´・ω・`)

Otakufest Saltillo! 




Hola!, ¿ como les va?, espero estén muy bien el día de hoy les hablare de un evento muy famoso en ciudad por los otakus , que es el Otakufest de saltillo wiiiiiiii~ , el otakufest solo es 2 días! , que fueron este fin de semana, pero tienen muy buenas actividades , les dejo el programa de los dos días~  


Yo fui el segundo día porque quería ver a los que bailarían kpop! *u* comenzaron como a eso de las 12:30 pm , y aquí les comparto unos vídeos que fueron los mejores para mi , a los chicos que bailaron la de VIXX los amé , aparte ahí esta un amigo mio >u< y la hizo de Ravi y sadsadsad fue genial! ( ignoren mis gritos me emocione enserio xDDDDD ) 


Estas chavas bailaron la de Danger de BTS Asadsdasdsdas es la coreo mas dificil segun yo de BTS fue genial!!! estuve gritando como loca , sadsa hay disculpen mi coreano fail jajaja xD 


Este tipo me encanto! para ser de los pocos chicos que les gusta el kpop fue guau! , aparte bailo boyfriend!!!1 dios de boyfriend!!sadsad yo los amo y para que sea un chico el que la bailo y yo dije vaya yo creí que eran tan irrelevantes XDDDD sadsdad hasta andaba acosándolo(? jjajj no pero ya casi xdd es que me emocione e_e ( perdonen el audio y la mala calidad u-u  ah y mis gritos de loca xD)


Fue a cantar "Chii" , es una japonesa pero no le puse mucha atención adsad es que como no la conozco pues pff pero le tome foto pero de lejos xD casi ni se ve, ssdsdsad andaba bien caguai *u* 


Les comparto algunas imágenes de los stand y cositas así~ , vendían muchas cosas de "Minecraft" y yo re pobre u-u así no vale!

Fotos de cosplay hermosos!!! >u<, me gusta mucho "Chimuelo" de la película del Dragon sadsad estuvo muy bonito ese cosplay!,  algunos cosplay son amigos míos y >u< les quedaron hermosos! <3 

         


y eso fue todo por hoy >u< no se si les guste esto de la onda otaku pero para mi es muy bonito salir a platicar y con amigos es lindo :3 , nos leemos en la próxima!
              

No hay comentarios.: