martes, 12 de agosto de 2014

Visita a la Tienda "Kitsch Coll Stuff and clothes"

"Kitsch Coll Stuff and clothes"



Hola como están? , el día de hoy les hablare de una tienda muy bonita situada en mi ciudad :3 ,
la tienda se llama "Kitsch Coll Stuff and clothes".

Les dejo el link: https://www.facebook.com/KitschCool?


La tienda hace envíos por kichink a toda la república .

Link de kichink:  https://www.kichink.com/stores/kitschcoolstuffandclothes#.U-Prqvl5M2B

La tienda tiene una ubicacion en el Centro de la ciudad y aparte van a los eventos Frikis De esta misma, yo fui en busca de algo estilo pastel goth o goth para un reto que se esta haciendo desde el blog de : 


Me gusto mucho lo que hay en esta tienda, tienen accesorios muy bonitos , todo es fabricado por ellos, eso es super originial!,me encantaron los moñitos 

Estas son algunas imágenes de la tienda , hay mucha variedad , los vestidos están mas que hermosos


Yo me compre unos leggings de gatitos , me encantaron por que es unitalla , y están muy cómodos , aparte me dieron la bolsita con todo el logo , es muy muy bonito! 


Les recomiendo mucho comprar aquí son muy amables n-n , gracias por leer, ¿Les gusto la tienda? , dejen sus comentarios! 

        




2 comentarios:

hotaru ♡ dijo...

*O* Que bonito!!! Quiero todos los cojines de hora de aventura *w* Gracias por compartir la tiendita !!

Unknown dijo...

wow *-* tiene un montón de cosas super cutes!

Soy nueva follower, te dejo mi blog por si quieres pasarte :3 http://cookiescorpse.blogspot.com.es/