viernes, 1 de agosto de 2014

Tipos de Delineadores! (≧◡≦)

Tipos de delineadores~ 


El día de hoy les hablare de los distintos delineadores que uso , y los que son mas prácticos para mi , espero les ayude para elegir su primer delineador! (• ε •) 




 Como verán los delineadores mas clásicos son en color negro,
 así que les mostrare mi primer delineador negro, que es este,
 como pueden ver su punta es muy fina , pero es fácil de que este 
se maltrate al uso , ya que es como la punta de un marcador .( ・∀・) 





      Al delinear tu ojo , este no tiene una buena duración, aparte pinta como si fuese marcador , simple agua, este no me gusta en mi opinión, o bien puede servir de base para delinearse con otro encima. (●´ω`●) 




Vamos ahora con el delineador básico en barra,este delineador es muy "cremoso" por decirlo así , tiene buena duración y es muy preciso pero la hora de quitarlo   si batallo mucho ◔_◔ . 



Así es como se ve el delineado con este , les gusta? , para mi siento que se ve muy raro ;; ,y aparte como que tienes que dar varias pasadas, para que quede uniforme. ( ̄ー ̄)






Este es de avon, sin duda me gusta!, su efecto es muuuuuy, duradero aparte, tiene una punta fina que hace que el,
delineado se mas sencillo. {◕ ◡ ◕}



El único contra que le daría a este hermoso delineador , es que al aplicarlo este me "pica" , no se cual sea la razón pero me pica , es por eso que casi no lo uso , pero es muy bueno , yo lo recomiendo mucho. Σ ◕ ◡ ◕




Por ultimo les muestro este que es de la marca zan zusi ,                         este es realmente muy bonito! , me gusta mucho como tiene la punta , es delgada y muy manejable.                                                                                              

Este delineador lo único malo que tiene es su efecto duradero, solo dura mas de 3 horas, o a mi me ah durado eso, un pro , es que se quita fácilmente con agua, bueno con abundante agua , si llueve este no se corre ni nada,también puede servirte como base a un buen delineado.❀◕‿◕❀   



         
 Esto es todo por hoy, espero les aya servido de algo! tu comentario es importante déjalo aquí abajo! Gracias~ \(◕ ◡ ◕\)

2 comentarios:

blu dijo...

Yo sólo uso el delineador líquido, jaja. Es el que más fácil se me hace manejarlo -w- Aunque a veces también uso el delineador en lápiz.

Zaida Citlali dijo...

si , tienes razón es mas sencillo xD , como yo no se delinear me bien , a veces lo uso como base c: