jueves, 14 de agosto de 2014

DIY: Love Magic Bottle (´◕ฺω◕ฺ`)

Frasco de Posion Mágica (。◕‿◕。)




Holaa!!! , el día de hoy les traigo como hacer un frasquito de una posion , como esos de películas mágicas(?) LOL , hace poco vi que estaban de moda en mi ciudad pues en convenciones pasadas vi que los traían como collar y eso , hasta que indague y decidí hacer el mio , puede ser de un "tema" u de otra cosa, solo son de adorno,  lo hice para alguien en especial >////<  el amor(?) okno xd 

Materiales: 


1.- Frasco Pequeño. ( Yo utilice el de mis Circle Lens! Σ ◕ ◡ ◕ )
2.- Silicon Frió o barniz de uñas.
2.-  Un corcho.
3.- Tijeras o un Cuter.
4.- Encendedor.
5.- Pluma.
6.- Hoja blanca.
7.- Horquilla o Cadena de collar.
8.- Pintura acrílica o Colorante.

Paso 1 

Vamos a limpiar bien nuestro frasquito, en mi caso reutilice el frasco donde venían mis Circle Lens , retire la etiqueta y lo limpie con agua. (◕‿◕)
Paso 2

Tomamos nuestro corcho y vamos a cortarlo de tal forma "Triangulo Cilíndrico" xD algo así , este es la que no se pueda salir el corcho al momento de cerrar. \(◕ ◡ ◕\)
Paso 3 

Vamos a rellenar nuestra botella con silicon frió , dejamos 1cm aprox para cerrar el frasco,  después vamos a colocar una gota de nuestra pintura o colorante y lo vamos a mezclar con un palito . ✿◕‿◕✿ 

Paso 4 

Ya bien mezclado todo , se vera algo como este, yo recorte un corazón con una hoja blanca y se la acomode con el palito a la parte que definiré "trasera" de la botella, para que este no se moje como el mio , pueden hacerlo de cartoncillo. (• ε •)


Paso 5 y Final !

Tomamos la pluma y un rectángulo de 2cm para escribir el nombre de nuestra posion , este sera de "Amor" lo puse en ingles para que se viera Kul :B okno adasdsad , vamos a quemar con el "encendedor" 
las orillas y vamos a pegarla en la parte "anterior" de nuestra botella , 
agregando la horquilla o la cadena para collar .  ◕‿‿◕

y así es como queda nuestra posion magia , muhahah(?) okno xddd , esta bonita no? , la pueden usar como simple llavero o regalarla para que alguien se enamore , bueno ño :B 


Espero les haya gustado y lo hagan! es una idea muy linda y pueden ponerle tu toque! , dejen sus comentarios y una vez mas gracias por leer, denle amor al blog <3 poco a poco va creciendo (⌒▽⌒)          

5 comentarios:

Unknown dijo...

*o* Me encantó la idea.
Pero mis frasquitos de los CL son sagrados para mí.(?) xD
Pero sí, muy bonito DIY.~

Zaida Citlali dijo...

sadas yo porque no puedo usar mis CL me dio igual utilizarlos xDDD

blu dijo...

Que lindo! Me gusto mucho :D Yo no uso circle lenses así que voy a ver adonde puedo encontrar un frasquito así xD

Majito Mon dijo...

Te quedo muy bonito -w- siempre me pregunte como se hacían xD

Zaida Citlali dijo...

yo digo que venden en las tiendas esas de manualidades :3 apenas iré a ver!!! :DD