jueves, 24 de julio de 2014

Cabello pintado! ¿Morado? ◕ ‿‿ ◕

Cabello pintado! ¿Morado? ◕ ‿‿ ◕ 




Hola ! como están hoy? , este día tan bonito sadsadas les platicare que me acabo de pintar y cortar mi cabello, hace mucho lo corte demasiado casi que aprecia niño y ahora buscaba algo mas femenino (≧∇≦)

Cabello... el cabello por lo general son tonos café negro y rubios , que hacemos cuando queremos el cabello de otros colores? , decoloración..... a lo cual a mi no me agrada mucho (=°-°) , ¿Por que no? , la verdad creo que el cabello se maltrata demasiado es por eso que nunca me lo decoloraría , la primera vez que me lo pinte fue café y este tomo un color claro : (≧ω≦)




Como pueden ver , este no se me había caído hasta hace unos meses ,pues tenia como año y medio y aun se me notaban franjas café , es por eso que decidí pintarlo , y de que color ?, yo estaba pensando en decolorar lo y pintarlo un tono como este: ヽ( ´ ▽ ` )ノ




pero después pensé que no me quedaría y eso de que se maltratara el cabello dije no (σ_σ), así que mejor me lo pinte naturalmente xd , elegí este Tinte de garnier en tono lavanda , depende del color te tu cabello es como te quedara, supuse que quedaría como el ultimo. (≧з≦)


         


Así se veía ya aplicado el tinte , como verán si se puede apreciar mucho ese color morado , como verán hay como unos rayitos en color café , y esos al pintarlos quedaron mas claros. 

                                 
Si fue como quedo el mio  , como verán es un tono muy oscuro como negrito xd , pero me gusta yo lo que no quería es que se me viera el color café que tenia antes y no quería pintarlo negro porque siento que queda muy opaco, en la luz se refleja más y es mas brillosito.\(o ̄∇ ̄o) 



espero les aya gustado la entrada de hoy y gracias por leer! n-n 
         

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hahahaha, te quedó muy bonito,pero que sepas bonita que eses tonos suelen muy difíciles y en las fotos suelen ser pelucas porque dan muchos problemas de que se va el color, se te estropea el pelo etc.

hotaru ♡ dijo...

Que bonito tono, hace muchos muchos años yo me lo teñí de negro violeta, pero como mi color de cabello es claro, el tinte no me duro mucho ◕ ‿‿ ◕. Vivian tiene mucha razón, es muy complicado mantener un tiente fantacia y se maltrata horrible el cabello, mejor con exetenciones o peluca >w<. Yo quiero comprar unas extenciones para teñirlas de rosita. Besitos **

Anónimo dijo...

Una prima mia uso este tono por varios meses, para la 3a aplicacuiones ya se le veia como en la cajita! :3

Zaida Citlali dijo...

Si , tienen razón, seria mas practico una peluca c: muchas gracias por leer! :3

own bowels dijo...

Yo me lo quiero pintar con un tinte así >u< pero te seré sincera: No note para nada el color, y el tono de cabello que tienes en la foto no me gustó.

igual y es por la calidad de la foto y no quiero parecer grosera, solo me decepciono que el tinte no quedara del tono que imaginé, pensé que se vería muy obscuro y que con la luz ya se notaria el color, pero ¿yo que se? xd

Anónimo dijo...

Como. te. iciste. Ese. look