lunes, 7 de julio de 2014

3er BazarFriki -Saltillo,Coahuila~ \(◕ ◡ ◕\)

3er BazarFriki -Saltilo,Coahuila~

Holaaaaaaaaa! muy buen día! , hoy les traigo la novedad xd de que ayer mi pequeña tienda , estuvo presente en la edición 3 del bazar friki verano! (≧ω≦)




Ya les había hablado un poco de este evento , pero vamos a recordarlo un poco!, el bazar friki es un evento de la ciudad donde vivo que es saltillo,coahuila , este bazar como su nombre lo dice , es para las cosas frikis antiguas o algunas modernas que quieras intercambiar o demás , ahora ya hasta incluyeron kpop n-n , ahora es como una pequeña convención donde puedes ir a comprar tus cosas favoritas! 

El tema del evento era "verano" y no se xd una amiga y yo decidimos hacer palmas y un pequeño sol para nuestra decoración , ya que el que ganara , a la proximo frikibazar tendríamos nuestro stand gratis ! ≧∇≦

  

El lugar es algo pequeño , no es la gran cosa pero va muy bien! , miren nuestro sol radiante en el lugar xD , se veía raro y fue difícil colgarlo, no para mi ,pero para mi amigo si LOL


Después de la decoración y todo , así fue como quedo mi mesa ;; solo era la 3 parte de la mesa ya que la estábamos compartiendo entre 4 xDD , esto era lo que tenia a la venta! mis llaveritos que los hice un día antes, algunas cosas coreanas , eran borradores, y otras cosas más~ 


Al principio no sabia que se me había olvidado mis poster de kpop ._. y yo de D: , pero bueno xD después de un tiempo mi padre me los trajo junto con un papel y así termine la decoración del stand o al menos eso creí~ , miren como escribí de feo XD lo quería hacer decente pero como pasaba mucha gente , estábamos cerca a las escaleras ;; y me apure en terminarlo. 


Después me salí a vagar por ahí xd y fui a visitar el stand de una amiga, el sábado 5 ella hizo un evento , pero no pude asistir porque no encontré el lugar y me había metido a la foto de categoría ulzzang y gané el 3 lugar LOL pero bueno estuvo bien después de todo~ , les dejo mi reconocimiento caguai Xddd

  
  
                                                                                                            
Estas fotos son de los stand! había cosas muy bonitas y muchos libros  (^₃^)

  

Estas cositas raras adsad no se que eran pero me llamaron la atención , igual ni pregunte no iva a comprar nada soy pobre xdddd


Había varios concursos y entre estos era uno de maquetas , esta estaba genial! *-*, me encanto el material del cual estaba fabricada, se veía muy original~ (◜௰◝) 


Luego de vagar , llego un sujeto LOL , con unos volantes para el viaje que organizaron un estudio de fotógrafa llamado "Flor de cerezo" , me dejaron los volantes y otros de un viaje a corea~ (´◕ฺω◕ฺ`)


Ven la hoja por el gorro rosa en la imagen anterior?, esa era por cada persona que pasaba les daban en la entrada un boletito ese naranja y si les gustaba tu stand , la decoración nos daban el papelito y el que juntara más , para el próximo frikibazar la mesa seria gratis~, pero no ganamos bu (╥﹏╥)

y eso fue todo por el día de hoy~ , comenten! mi blog se alimenta de sus comentarios y espero que les aya gustado! ≧ヮ≦ 


4 comentarios:

Starshoukei dijo...

Que bonito quedo tu stand amé la decoración una pena que no ganaran tut!! Saludos linda

Http://starshoukei.blogspot.com

Zaida Citlali dijo...

Gracias por leer! y si fue una pena :ccc los demás no estaban decorados no se como ganarían x3

Brenda HK♥ dijo...

Concurso de maquetas! que original, tu stand quedo muy bien, lastima que no ganaras pero ya abra mas oportunidades.
oxox

Unknown dijo...

Wow, eres de coahuila. Yo también *o*!!! Si me respondes avisame por acá -> http://weloveasianstuff.blogspot.mx/ es que no me llegan notificaciones :c!! Seguiré tu blog *u*