martes, 17 de junio de 2014

Probando Bases de Maquillaje! :3

Probando bases!

        

Hace mucho no subo entrada ;u; y la razón fue que no sabia de que hacerla asds y aparte estoy esperando envió de algo que compré por AliExpress :3 , si no llega iré a recogerlo sdadsdsa , bueno en fin! , hablare de las bases! :3  



Cuando quieres comenzar a pintarte buscas una base , bueno la mayoría , porque la piel no es tan perfecta , pero ahora hay muchos productos para ello, cuando yo comencé , que dije: quiero aprenderme a maquillar , me compre primero estas bases, los primero es buscar un tono adecuado para la piel , ¿y este existe? , bueno en algunos tonos , nunca encontraras una que quede perfecto, ya sea de polvo o liquida.

Primero compre esta base que es de avon! , como era lo más accesible por eso la adquirí, bueno la coloque sobre mi piel y note perfectamente que el color es demasiado blanco, por así decirlo , mi piel es muy morena, y entonces dije esta no me queda. 

                                         

                                          

 

Con la segunda base que es una BB Cream de Pond's , se supone que es buena marca, pero también debes elegir bien el color , no como yo , esta también me quedo muy blanca, al principio no era que lo la fuera a utilizar si no mi mama por error la compro y dije , a ver que tal! pero no xD 

                                        
                                     
                                     


Con la base final es la misma de avon , pero en un tono más alto,  esta me queda algo bien" , por decirlo , es que su color es como naranja en la piel , queda como si estuvieras bronceado :3 , la verdad es la que mas me gustó! , no la utilizo  porque en realidad es muy pesada .-. pero  a veces la combino con la cc cream de tony moly que tengo y queda muy bien :3 

                                                              
                                     
                                                  

Espero les aya servido mi review :3 y que no cualquier base nos queda , eso lo sabemos todos! xd , hay que elegir bien! yo por eso me compré la CC cream de Tony moly que ya había dejado review , se los dejo:
Gracias por leer! , espero sus comentarios y que gané México jejejej :33

5 comentarios:

Kritma Antonio dijo...

Buena entrada :3, pero pruebatelas en la barbilla, el color de la cara y cuello es generalmente mas clara que la de las manos :3

rooxstaar dijo...

Genial! Yo también te iba a recomendar que la probaras en tu mejilla, por que las manos suelen ser mas oscuras :3

No uso maquillaje líquido, :/ tengo 19 años y no uso jaja pero e sque tengo miedo de que me quede el efecto ''máscara'' en mi rostro.

En fin, ya te sigo!! Nos leemos pronto :3

http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx/

Coloring Argentina dijo...

éstas no las he probado, yo soy más de Maybelline! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

FujiiY dijo...

Se ven muy bien todas, nunca eh probado esa marca, a mi me pasa que nunca se cual es mi color correcto para mi tono de piel.
Me gusto mucho tu blog y queria decirte que te he nominado para el premio Liebster en mi blog. que este muy bien. saludos

http://fujiiyama.blogspot.mx/

Zaida Citlali dijo...

Gracias por leer! n-n , jejej si de echo por eso los probé en mi mano ya que son mas morenas ya viendo cual queda bien , quedaría perfecto en mi cara <3 n-n