miércoles, 25 de junio de 2014

Mascarilla "Lady Natural" ( *O* / )

Mascarilla "Lady Natural"

Hola ! :3 el día de hoy les traigo el review de estas mascarillas de la linea de "Lady Natural" , el otro día iba vagando por ahí en "Bodega Aurrera" y vi estas maravillosas mascarillas y dije por que no las pruebo?, aparte de que cuestan realmente baratas! :3 son $10 pesos mexicanos , casi un dolar! ,  indague en Internet y tienen la pagina oficial de estas n-n , como pueden ver hay para nuestras distintas necesidades :3   

                             

Link de la pagina ->>>>>> http://www.ladynatural.com.mx/         

Esta fue la que escogí yo n-n 

La imagen anterior muestra los beneficios que nos brinda, estas son las indicaciones que vienen en la parte posterior! 



Algo que me gusta de esta mascarilla , bueno a diferencia de la primera que utilice , es que este en español xDDDD , la verdad , es que a ser mi primera vez utilizando una mascarilla y aparte estaba en japones y yo de ._. que rayos hago? xd , y bueno n-n en  fin , vamos a probarla! 

Foto

Primero vamos a abrirla , según las indicaciones , vamos a des-doblarla y a colocarla uniformemente, al des-doblarla hay que tener mucho cuidado n-n , esta si venia bien doblada D: , se me hizo muy grande ._. 


Después de colocarla vamos a dejar reposar de 15 a 20 minutos , yo la dejé reposar 20 minutos para darme mayor seguridad :3 , fue muy difícil colocarla ;u; o sera que tengo la cara pequeña? asdsad , como ven en la foto se me esta resbalando .-. 


Y por ultimo vamos a retirarla del rostro y ver los resultados! :3 , me gusto mucho como me quedo! *u* , la verdad, se nota que mi  piel esta más estirada y aparte se blanqueo! genial , si necesidad de harina xddd , okno jejej n-n , ( mi ojo se ve raro xD ).



Note mis mejillas y ambas estaban rojas D: , porque? no se xdd debió ser por lo mismo n-n  , se siente muy suave y cuando la coloqué no tenia olores desagradables era como floral , aparte tenia como granitos y realmente casi no se notan ahora!  ( *O*/ )

                       

             perdonen la calidad es que era el foco D: , se puede apreciar mi piel que casi no tiene imperfecciones :3 , de calificación yo le doy 9 >-< , lo único malo fue que no se pego por completo a mi rostro pero es realmente buena :3 , si eres como yo , que no gustas de usar maquillaje puedes utilizar una mascarilla y ya! n-n es muy simple . 
                         

Gracias por leer! espero les aya gustado n-n dejen sus comentarios! 

3 comentarios:

Majin Boo dijo...

Hola -w- tenía mucho sin pasarme por aquí creo, jaja esa mascarilla estaba ENORMEEE o.o!!
Tú piel se ve tan bonita >u< cuidala mucho.

Zaida Citlali dijo...

Si n.n mi cara re pequeña jeje xd de repente me salen granitos pero despues se van xD

Anónimo dijo...

Son desechables?