sábado, 3 de mayo de 2014

"Mi Tiendita" (Kawaii ARMY Store )

Kawaii ARMY Store~


 Clic Aquí!: KawaiiARMYStore

Buenas tardes!!!!!!!!!!!! :3 hace mucho que no hacia entrada, les diré las razones xD , pues como entre a la escuela el lunes , como la mayoría, no había tenido tiempo de escribir , aparte andaba enferma de mi odio :v  , apenas ayer fui al medico y me limpiaron los oídos xD , era una molestia no poder escuchar bien >-< y bueno en fin.

Como verán en el titulo les mostraré mi pequeño proyecto que inicio hace unos meses, siempre eh sido algo buena para hacer cosas :3 me gusta mucho coser , pues mi idea comenzó desde pequeña que diré, me gustaba hacerles vestidos a las barbies ._.  , tenia como 8 años o menos y se los cosía a mano xDDD , quería hacer peluches de fieltro y cosas así , jeje bueno en fin xD 
 Después comencé con el fieltro hacer llave-ritos y cosas así n-n , como se aproximaba un evento en mi ciudad que se llama OTAKUFEST , y una amiga me dijo que se iba a poner a vender , que si le ayudaba con gusto me puse a hacer gorritos llaveros y demás :3, mientras pensaba en hacer los gorros estaba pensando un nombre de mi tienda, así que decidí ponerle el nombre de mi mas reciente fandom que es "ARMY" del grupo novato BTS del K-POP n-n , les dejo una foto de mis 7 hermosos hombres sadsadsadsadsa >u<


Teniendo el nombre y las cosas que iba a vender , llegó el día de ponernos a vender en el Famoso evento de Febrero en el OTAKUFEST-Saltillo del 2014 :3


Estas son fotos de nuestra mesilla :333 , también promocionamos nuestro grupo de kpop saltillo! n-n , como en nuestra ciudad hay muy pocas personas que se juntan para hacer un evento o cosas así invitamos gente al grupo n-n


                                                                        
Para ser el primer evento al que iva fue muy bueno!!!! :3333 , viendo que si salia bien y todo decidí ir a otro evento ! , este era por "ChocolateHouse" un lugar donde también se dedican a vender cosas relacionadas con el anime y así :3 , y bueno este evento era llamado "Bazar Friki" , era un evento donde podías vender cosas que ya no utilizaras relacionadas con el mundo friki obvio xD y pues anexo fotos del evento! n-n



El evento solo duro 1 día , ya que el lugar lo rentan para hacer bailes y todo eso n-n , las chavas que organizan todo son super amables y ya con esta vez era la segunda que iba ! :33 pues la vez pasada solo vendía llaveros y en esta vendí gorritos y hasta una tostadita de almohada n-n


Estas cositas son las que tengo en existencia hasta ahora :333 , agregue unos llaveritos de kpop que hice hace poco! n-n

 

                                                                         
Estas son cosas que quiero vender en mi tienda! n-n , ya que ahora si puedo comprar y vender :3 quiero que mi pequeño proyecto crezca! n-n

 1.- Maquillaje Coreano
2.- Ropa (Medias etc...)
3.- Artículos kawaii (mochilas , papeleria etc..)







Y bueno eso fue todo por el día de hoy n-n , espero les aya gustado! y me apoyen en mi proyecto! , les dejo el link: https://www.facebook.com/pages/Kawaii-ARMY-Store/578972005506069 .


4 comentarios:

andiechan dijo...

Esta genial! seguramente crecerá mucho, Éxito! <3

じゃーね
http://andreechan30.blogspot.com/

Zaida Citlali dijo...

Gracias!!!!! nwn

mimi.💃💃💃 dijo...

Woah recien lo lei perdona la tardanza xD me gusta todo lo que haces es increible hermoso me gustaria tener esas habilidades para coser xd soy un desastre.....en fin me gusto tu proyecto ojala lo vendieras en argentina te lo compraria todo😂😂😂😂ayuda como lo conseguiste todo eso y como lo haces yo no encuentro nada de kpop ni maquillaje ni ropa nada😢😢😢😢
ayudameeee...

mimi.💃💃💃 dijo...

Woah recien lo lei perdona la tardanza xD me gusta todo lo que haces es increible hermoso me gustaria tener esas habilidades para coser xd soy un desastre.....en fin me gusto tu proyecto ojala lo vendieras en argentina te lo compraria todo😂😂😂😂ayuda como lo conseguiste todo eso y como lo haces yo no encuentro nada de kpop ni maquillaje ni ropa nada😢😢😢😢
ayudameeee...