domingo, 6 de abril de 2014

"Skin79 BB Cleanser"

 "Skin79 BB Cleanser" 

Este review es de la  "Skin79 BB Cleanser" , bueno este review no es del producto en sí , si no de una muestra que me regalaron , este es el producto: 


y bueno esta es la muestra que me regalaron :

 
                                                                                               
Como se puede apreciar en la imagen la muestra es muy pequeña pero tiene muy buen contenido!

Al abrir la bolsita se puede notar que la sustancia no es líquida, es como "gelatinosa".




No sabía como aplicarlo , así que solamente lo saque y lo coloque en mi nariz y vería como reaccionaba. Vamos a colocar un poco en la nariz para ver si se eliminan los puntos negros! :3 


Lo primero que noté fue que la sustancia cambio en cuando la coloqué en la nariz, se estaba haciendo espumosa. 


Coloque la  "Skin97 BB Cleanser" en las mejillas y así era como iba cambiando, teniá que esparcirla muy bien , ya que era mucha. 


  Así se iba esponjando :3 


 Ignoren mi cara xD , como pueden ver el sobrecito si tiene muy buen contenido , te puedes poner en toda la cara :3. 


Resultado! :3333 

Calificación: yo le pondría un 9 , si te limpia muy bien la cara, aparte de que queda muy blanca y suavecita , no elimina manchitas , solo granitos pero es muy buena! deja una sensación y aroma inolvidables.

   



Espero les aya gustado mi mini review! :3

1 comentario:

Liseth dijo...

Me gusto tu review! y se ve genial ! con lo poco que viene en la muestra parece demasiado, enserio xD