miércoles, 9 de abril de 2014

Reto Inspirado en Princesas! ( Semana #3 Blanca Nieves! )

 Hola! como verán en el título, estaré participando en el reto de Blogger's México, que esta inspirado en hacer make up de princesas de Disney!.

 Más Información: http://leesoominlife.blogspot.mx !

Bueno esta semana toca Blanca Nieves! :3 vamos al Make up!


De esta imagen me base en el maquillaje! :33 aunque realmente me quedo re FAIL xDD 


De la foto, tome referencia que tenia que hacer un moñito xD , así que hice este!, no tenía listo y en las papelerías tampoco había xD así que hice este con fieltro! ;u; quedo bonito no? 


Y bueno para comenzar , apliqué mi CC Cream de Tony Moly :3 es la "" esta es muy buena, yo solo la utilicé para su efecto luminoso como bien dice. 

 
                                                                      

Después de aplicar muy bien la cc cream , seguí a pintar mis parpados, no se mucho de pinturas pero se que son sombras las que se ponen xd , así que basandome en Blanca nieves noté que era de color café con tonos blancos y yo aplique estas sombras.

Primero apliqué una sombra café clarita en la parte inferrior del parpado


Así se veía aplicada en mis ojos, no se nota tanto por la calidad de la cámara u-u 


Después apliqué un color café mas oscuro y así es como se veía , lo hice como que quedara una colita pero no quedo así xD 



Después de sombrear , me puse rimel , también en la parte inferior a las pestañas. 


Así se veía, noten como cuando me puse la cc cream me quedaron muy blancas las pestañas xD .

  
Coloqué delineador blanco para ese efecto de ojos mas grandes! :3 

 

Así era como se veía :3 sdsdasdasd .



Después difumine sombra amarilla , para que se viera como iluminado, quería ponerle sombra blanca pero ni tenia , así que ne xD .

                                                         
Después me puse colorete xd lol , de color rojo como medio naranja xD , así se veía


 Es de Avon como dice LOL, haciendo esto me di cuenta que casi todo lo que tengo es de AVON XD. 
( se ve mega raro mi cara , parece que tengo harina xD).

 Ya casi por terminar , coloque mi rubor rosado :3 me gusta mucho  porque no se ve tan feo! 


y pues así se veia :3 mis mejillas regordillas LOL 


y por ultimo me puse el moñito y  a hacer poses caguais :B 

Así se ve x3 esta raro lo se pero no tengo una buena cámara :c 




 y estas son editadas xD no tenia una manzana roja, y dije porque no una verde xd


Espero les haya gustado! :3 acepto sugerencias , igual y les digo no se maquillarme xD :333

3.- Decolornails 

2 comentarios:

Sayidra dijo...

Te quedo muy lindo y natural, me gusto muchito ♥
Sigue asi * 3* algunos productos de avon son muy buenos, yo uso mas MaryKey pero por cuestiones de alergia T 3T haha.

Besitos pandositos hermosa ♥

Ana.Cg dijo...

Te ves muy bonita, me encantan tus ojos *-* Saludos <3