viernes, 11 de abril de 2014

" Compras Kawaii (Parte 1)" :33


Compras Kawaii en la 44CJMC :3

Como verán la semana pasada en la ciudad de Monterrey Nuevo León hubo una convención que se llama "44CJMC juegos de mesa y comic's"  :3 ,fui a la convención en busca de cositas kawaii, y había un montón! :3 , no como la de mi ciudad xD , ahí casi no venden tanto :c , y tampoco venden discos de kpop ni así, en fin en tanto de mi búsqueda había muchas cosas que me gustaron, pero lo que buscaba en esencial eran cositas de papelería, y estas fueron las que encontré: 

Esta estaba bien genial *u* tiene forma de píldora y es una pluma bastante grande :3 la escogí azul ya es mi color favorito! dsadsad :3 



Otra Plumita que compre fue esta de Rilakkuma! *u* estaba hermosa :333 soy fan de ese osito! 


También me compre este botecito! :33 y como notaran es un sacapuntas n-n , estaba re kawaii y me gusto mucho e igual es de rilakkuma! , algo que me des concentro fueron las letras en coreano que tenía xD rilakkuma es de japón y letras coreanas ¬¬ y luego decía made in china no ps xD 


Tiene dos entradas para sacar punta xd esta bien genial porque en uno esta mas grande y el otro es mas pequeño xd .


Y por ultimo y mi favorito xD ajaj es este! :333 también de rilakkuma sadsadsad -trauma- jaja , pero me encantó al principio no sabía lo era, hasta que la chava del puesto me dijo: es bálsamo labial, xd y dije omg justo lo que necesito! xddd como ando enferma , se me parten mucho los labios y queda perfecto! *u* es al que le estoy dando mas utilidad xD. 

         

 y bueno hasta aquí la entrada de hoy :3 , espero les haya gustado, compré muy pocas cositas por que se repetían y aparte no tenía mucho dinero xD , y también se me hacia tarde para ir al bus de regreso a mi ciudad ;u; , ¿ Han comprado cositas asi kawaii? :3 dejen en comentarios si es así y lo que compraron n-n gracias por leer!. 
                                               

1 comentario:

rooxstaar dijo...

Hola! Ya te sigo hermosa :3
También soy del grpo blogger's méxico y participo en el reto de princesas
Esper puedas pasar x mi blog :3 y te guste

Estaré al pendiente de tus entradas :D
http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx