domingo, 30 de marzo de 2014

Mascarilla Facial "natural rich soo essence sheet mask"

Mascarilla Facial "natural rich soo essence sheet mask".

Este es un mini review de una mascarilla que me regalaron el la compra de algunos productos que mostrare después. 

Bueno para empezar de donde obtuve este producto?, como les dije me lo regalaron en la compra de unas tintas que ya había mostrado: http://parkminhyun.blogspot.mx/2014/03/review-tony-moly-cat-chu-wink.html 
y de una base que aun no hago review, la pagina de facebook es esta: https://www.facebook.com/kawaiiistyle.shop  
, bueno la mascarilla es como estas:



Marca: natural rich soo essence sheet mask , creo es la marca esa xD la verdad no se :B , creo que la mascarilla viene siendo coreana , la verdad no se xd es que viene en coreano y japones. 

Presentación:
A mi me toco como esta que es de miel. 

Frente.                                                                           Atrás.   

Primero que nada para colocarte una mascarilla debes de humectar y lavar muy bien tu cara, yo en este caso utilicé esta esponja que es facial y lave mi cara con jabón neutro, no asustes xd solo soy yo :B, me dieron risa como tome las fotos xd . 

( La esponjita Facial :3 ).

 Esta soy yo lavando mi cara x3 , parecería que estoy asustada o algo así xD LOL.                              
                                           
Bueno después de lavar y enjuagar nuestra cara vamos a abrir la mascarilla, al abrirla esta así, esta toda húmeda y olía muy rico, de echo casi no olía a miel , era un olor mas como floral.


Así se ve toda expandida. 


y bueno, como era la primera vez usando una mascarilla tuve que indagar un poco para saber cuanto tiene que durar puesta, y como ven en la parte de atrás ahí nos explica, pero .-. bueno no se coreano ni japones xd, que va! , supuse que deben durar como 15 ó 30min algo así , creo que deben durar 15 pero como no sabia la deje con 30 minutos. 



y así se vera aplicada la mascarilla en tu rostro, ( no se asusten así estoy de fea xD ), cuando la coloque comenzó a pegarse hasta que quedo realmente dura, casi ni podía hablar y mi mamá estaba haciendo que me riera xD . 

Bueno después de que la dejes por 30min ó 15min que fue lo que hice yo, te la quitas lentamente y no te enjuagues la cara solo deja-tela así, hay algunas que si se deben enjuagar pero este caso es más de agua" por así decirlo que de otra sustancia , así que así esta mejor.

Calificación: bueno yo le doy un 10 C: , debo aclarar que no soy experta ni nada de eso pero me gusto como dejo mi piel , mi madre dijo que se me notaba la piel mas clara, y aparte se sentí muy suavecito ! :3 . 


y bueno espero les aya gustado :3 dejen su comentario! 

No hay comentarios.: